juan.delcarpio@yahoo.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA REALIZARA CAMPAÑA DE SALUD EN COCACHACRA

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD, ¡TOTALMENTE GRATUITA!

La Universidad Católica de Santa María invita a todos los pobladores de Cocachacra: niños, jóvenes y adultos, a hacerse atender por nuestros profesionales y especialistas en medicina.

Las consultas, los exámenes de laboratorio y los medicamentos son completamente gratuitos.

Los estaremos esperando este domingo 05 de setiembre en la Institución Educativa “Cristo Rey” de Cocachacra. La atención es limitada, sólo tiene que apersonarse entre los horarios de 8.30 de la mañana a 2 de la tarde. En esta campaña nuestros pacientes podrán acceder a los consultorios de medicina y odontología.

Las Campañas Integrales de Salud, tienen como objetivo aportar a la atención y cuidado de la salud de los pobladores de Cocachacra, para ello contamos con la participación de profesionales en salud altamente calificados, equipos modernos y medicamentos de última generación. Estas campañas obedecen al Proyecto: “Campaña Integral de Salud Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón” de la Universidad Católica de Santa María, como parte de su área de proyección social.

Las Campañas Integrales de Salud tendrán una duración de 4 meses, atendiendo itinerantemente a los pobladores de los distritos de Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

Amigos y amigas de Cocachacra, recuerden: este domingo 05 de septiembre, desde las 8.30 de la mañana, en la Institución Educativa “Cristo Rey”, los estaremos esperando. Recuerden que la atención, los exámenes de laboratorio y los medicamentos son completamente gratuitos. Las citas médicas son limitadas.

Fuente: mollendejos.blogspot.com. setiembre 2010